Pleitos de la Audiencia de Santa Fe

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleitos de la Audiencia de Santa Fe

Signatura:

ESCRIBANIA,772B

Fecha Formación:

1667  -  1669

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,772B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1667
El fiscal con Gómez Velázquez de Atienza, vecino de Cartagena, sobre la pendencia que tuvo con Bernardo de la Hoz Abad, regidor y alcalde de la Santa Hermandad de Cartagena. Fenecido en 1672.
1 pieza.

1667
Fernando Leonel de Caicedo, vecino de Santa Fé, con el fiscal sobre salarios e intereses del precio del oficio de alguacil mayor de la Audiencia de Santa Fé. Fenecido en 1671.
1 pieza.

1667
Mendo Rodríguez Cabrita, vecino de Trujillo, Gobernación de Caracas, y Domingo Bragado, su fiador, con el fiscal sobre el cumplimiento de las capitulaciones que hizo con la Audiencia de Santa Fé para la merced de sabanas y sacas de ganado vacuno de las dehesas de los llanos de Apure, Oru e Isarate. Fenecido en 1683.
26 piezas.

1668
Juan de Villasís, contador del Tribunal de Cuentas de Santa Fé, con el fiscal, sobre que se declarase que había pagado los 4.000 pesos que debía de dicho oficio. Fenecido en 1671.
1 pieza.

1669
Antonio Barandón Pinto, alguacil mayor de Ocaña, distrito de Santa Fé, con el fiscal, sobre la cantidad que había de pagar por dicho oficio. Fenecido en 1674.
1 pieza.

1669
Isidro Gómez de Luna, vecino de Santa Fé y padre de Hipólita de Luna, con José Flores de Acuña, de la misma vecindad, sobre haber estuprado a su hija y habersela llevado a su casa. Fenecida en 1680.
2 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .