PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Signatura:

ESCRIBANIA,1081A

Fecha Formación:

1627

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,1081A

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1627 Pedro Gómez de Enciso, veinticuatro de Sevilla, con Francisco Banibervi, maestre de plata de la urca San Francisco y La Candelaria, sobre una porción de jengibre. Fenecido en 1628. 2 piezas.
1627 El fiscal con Alonso Rico, vecino de Sevilla, como fiador de Gaspar Gutiérrez, que pasó a las Indias, sobre la fianza que dio en razón a no haber vuelto en los tres años. Determinado en 1627. 1 pieza.
1627 Simón Manuel, vecino de Santa Fe de Bogotá, con Andrés Díaz Insula, maestre de la nao La Encarnación, sobre paga de 3.200 pesos. Fenecido en 1629. 2 piezas.
1627 Mariana de Victoriano, Francisco Gómez, Leonor de la Barreda, Juan Fernández de Quevedo, Luisa Marroquí, Lucas de Ibarra, Francisco de Cuartos, Jerónimo Corzo, el convento de Nuestra Señora de Regla y San Francisco de Sanlúcar de Barrameda, María de Artiaga, todos vecinos de Sevilla y acreedores a los bienes de Lorenzo de Arriola, sobre paga de sus respectivos créditos. Sin providencia en el Consejo. (Continúa en 1081B) 1 pieza

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO IX

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .