Pleitos de la Audiencia de Guadalajara

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleitos de la Audiencia de Guadalajara

Signatura:

ESCRIBANIA,383A

Fecha Formación:

1722  -  1724

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,383A

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1722
El Marqués de Santa Fé de Guardiola, vecino de México, con Fernando García de Rojas, vecino de la jurisdicción de Sierra de Pinos, sobre la adjudicación y remate de 13 sitios y diversas tierras realengas para ganado mayor y menor en la jurisdicción de Charcas. Fenecido en 1725.
3 piezas.

1722
Pedro de Aristoarena y Lanz, asentista de las alcabalas de la ciudad de los Zacatecas, con Fernando de la Campa Cos, obligado de abastos de dicha ciudad, sobre la paga de los derechos de carnes, cebos, lanzas y pieles. Pendiente en 1724. 10 piezas.

1724
El cabildo, justicia y regimiento de la ciudad de Guadalajara con los oficiales reales de ella sobre preeminencias de asientos en los actos públicos donde concurría la Audiencia. Pendiente en 1727.
3 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO III

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .